Depilación Definitiva Láser
Depilación definitiva

¿Cuales son los cuidados posteriores a la sesión?

Evitar exponerse directamente al sol, tomar un baño muy caliente o sauna, dentro de las 48 hs a 72 hs posteriores al tratamiento.

¿En qué consiste la sesión de depilación definitiva láser?

La sesión consiste en la aplicación del láser mediante un cabezal que se apoya en la piel y se va desplazando hasta completar el área a tratar. El tratamiento que realizamos para la depilación definitiva láser en recoleta es indoloro y aunque la mayoría de las personas lo toleran sin inconvenientes, la aplicación de la luz puede llegar a producir molestias debido al calentamiento de los folículos.

¿Qué zonas se pueden depilar?

Todas las zonas del cuerpo que posean vello y no sean mucosas.

¿Cuál es el aporte de la cámara hiperbárica a la depilación definitiva?

En nuestro consultorio de recoleta utilizamos cámara hiperbárica que reduce notablemente la inflamación e irritación que se efectúa luego de un tratamiento de depilación definitiva láser, mejorando a su vez la calidad de la piel y potenciando la obtención de resultados positivos.

¿Qué es la depilación definitiva láser hiperbárica?

 

La fotodepilación consiste en aplicar una luz de alta energía (láser) que actúa sobre las zonas de la piel donde crece el pelo, pero sin afectar a las delicadas estructuras adyacentes.


Dicha luz  es absorbida por la melanina cercana al folículo piloso produciendo calor, provocando así la destrucción de las células matriciales que son las que aseguran la vitalidad y crecimiento del pelo. Esta es la razón por la cual el vello no vuelve a crecer. En la sesión de depilación definitiva láser en recoleta utilizamos también la cámara hiperbárica para oxigenar posteriormente la zona tratada con excelentes resultados.


¿Cual es la frecuencia de las sesiones?

 

El pelo pasa por etapas de crecimiento, reposo e involución. En la etapa de crecimiento es donde la melanina se encuentra cercana a las células matriciales. Es en esta instancia cuando se elimina el vello.

El crecimiento del pelo no es sincrónico, esto significa que no todos crecen al mismo tiempo. En el tratamiento, cada sesión elimina únicamente los vellos que se encuentran en la etapa de crecimiento. Es necesaria la espera de un tiempo determinado (entre uno y dos meses aprox.) para poder tratar y eliminar los pelos que no estuvieron en dicha fase. Cada folículo eliminado eficazmente implica la eliminación del pelo al que daba lugar. Por lo cual es recomendable realizar una sesión cada 30 o 45 días.

 

¿Cuales son las contraindicaciones?
  • Embarazo
  • Epilepsia
  • Tomar medicación fotosensible
  • Cáncer
  • Infección en curso.

¿Cuáles son los cuidados previos a cada sesión?

 

No se debe utilizar ningún método de arrancamiento de vello, por lo menos durante las dos semanas anteriores de empezar el tratamiento, es decir ni cera, ni pinza de depilar, ni epilady. El paciente sólo puede rasurarse. Es necesario rasurarse al ras el día anterior al tratamiento y venir a la sesión con la piel lavada y libre de cosméticos.

 

 

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!