Tratamiento de Artrosis y tratamiento de la artritis Fibroblastos Autólogos
tratamiento de artrosis y tratamiento de la artritis

 

La Fuente de la Juventud está dentro tuyo



Hoy en día en la Argentina se puede acceder al tratamiento de elección para eliminar imperfecciones del cutis en base al cultivo y aplicación de Fibroblastos Autólogos, (células productoras de colágeno y elastina tomadas del propio paciente).

Belesana – Primer Consultorio de Medicina Estética AntiAging Hiperbárica ® fue seleccionado por la empresa Hearten Biotech, para trabajar en forma conjunta en la obtención, elaboración, procesado y aplicación de los fibroblastos autólogos.

¿Cómo se realiza el procedimiento? Comienza con la sencilla e indolora extracción de una mínima muestra de piel del paciente. La muestra obtenida es llevada al laboratorio de seguridad biológica y allí se  inicia el cultivo a cargo de un equipo de profesionales entrenados y liderados por un experto en el área. Aproximadamente en un lapso de 5 semanas se obtienen  millones de fibroblastos listos para ser entregados al especialista que los volverá a aplicar al paciente.

Gracias a la tecnología de cultivo y preservación a -196 grados, se puede interrumpir el proceso de envejecimiento  de  los fibroblastos extraídos. Una vez que se cultivaron los fibroblastos del paciente  es posible  aplicar estas células rejuvenecidas, multiplicadas y potenciadas para obtener una acción  antienvejecimiento  sumamente natural. Se trata de un método de relleno  y antienvejecimiento que brinda excelentes resultados de manera duradera. El tratamiento es natural y proviene de las propias células del paciente, de manera que no provoca rechazo.

Este tratamiento altamente eficaz y totalmente natural que está a la vanguardia de los métodos de belleza especializados,  debe ser aplicado por médicos altamente entrenados en esta técnica y con títulos universitarios que certifiquen sus conocimientos en Medicina Estética Antiaging y con el aval de Hearten Biotech.

Entre los beneficios de la aplicación de los fibroblastos figuran la disminución de las manchas en la piel y las cicatrices y secuelas de acné, además del relleno natural de los surcos marcados de la cara, superando al ácido hialurónico.

Una importantísima ventaja adicional es que las células propias del paciente se pueden guardar en un Banco de Células durante 20 años, para  ser utilizadas por èl  sin hacer otra extracción  y manteniendo la juventud de las células extraídas, ya que el paso del tiempo se detiene al congelarlas.

Los resultados se pueden empezar a ver en los primeros meses, y son sorprendentes, duraderos y se incrementan con el paso del tiempo. A medida que transcurren  los meses  se va recuperando la textura y lozanía de la piel.

 

Prof. Dr. Leonardo Rubén Gulman

Médico especialista universitario en medicina estética antiaging.

M.N.: 55.129

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Completá tus datos y participá del sorteo!! Hacé click aquí para conocer las bases.

Nombre:
E - mail:



Contáctenos

 

 

CAPTCHA Image

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!