Hidrolipoclasia Ultracavitación Potenciada
Hidrolipoclasia

¿Cuáles son los resultados?

A partir de la primera sesión los resultados ya pueden advertirse. Se produce una disminución de centímetros del contorno corporal, la silueta adquiere una apariencia más armoniosa, y en el caso de las celulitis, el efecto "piel de naranja" se atenúa notablemente.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

 

La hidrolipoclasia es un tratamiento médico mínimamente invasivo que permite eliminar adiposidades localizadas, especialmente en abdomen, espalda, piernas y brazos. Además, mejora notablemente el aspecto de la piel con celulitis.
Se realiza en consultorio con anestesia local, y la paciente puede seguir con su vida normal inmediatamente después de la intervención.


¿En qué consiste?

 

El tratamiento consiste en aplicar en dos zonas de 100 cm2 simétricas del cuerpo, 60 ml se solución fisiológica, y luego aplicar ultrasonido o ultracavitación. De esa manera, al encontrarse las ondas sonoras con el agua producen mayor destrucción de las células grasas.

 

¿Quién puede realizarla?

 

Cualquier persona con niveles de colesterol y triglicéridos aceptables. Está contraindicada en embarazadas, personas con problemas renales o hepáticos, personas con procesos tumorales o prótesis metálicas.

 

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

 

No es posible establecer una cantidad de sesiones universal aplicable a todas las personas. Cada caso es único, por lo cual, en Belesana, nos resulta imprescindible realizar una primera consulta sin cargo de orientación para poder evaluar seriamente el caso de cada paciente y definir el tratamiento más adecuado.

 

 

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!