Medicina Deportiva
Medicina Deportiva
  • Incremento del rendimiento deportivo
  • Recuperación de lesiones ligamentarias
  • Recuperación de lesiones musculares
  • Recuperación de lesiones tendinosas.
  • Recuperación posoperatoria.

 

La división medicina del deporte de Belesana está orientada a tratamientos cuya finalidad es aumentar el rendimiento de deportistas amateurs y de atletas profesionales que dedican su vida a la actividad física. Los tratamientos y terapias principales son:

 

Plasma Rico en Plaquetas

 

Se trata una técnica de la Medicina AntiAging que estimula la regeneración del tejido de tendones, músculos y cartílago; desgastado por envejecimiento o sobreuso. Básicamente, permite acelerar los procesos de recuperación lesiones, y por ello es un tratamiento muy solicitado por deportistas que necesitan reincorporarse cuanto antes a su actividad física

 

Medicina Hiperbárica

 

La Terapia de Oxigenación Hiperbárica (OBH) es utilizada en medicina del deporte para ayudar y acelerar la recuperación de lesiones musculares, heridas, contusiones, desgarros y fracturas.

Por otro lado, el empleo de la Oxigenación Hiperbárica en el deportista no lesionado, provoca un fortalecimiento del sistema inmunológico; la mente se oxigena, la concentración aumenta y el atleta se recupera mucho más rápidamente después de un encuentro o competencia. Además, el tratamiento con OHB, al igual que un entrenamiento a grandes alturas, produce la estimulación de glóbulos rojos, ya que se eleva el nivel del volumen sanguíneo hasta en 15 veces, garantizando un aumento significativo en la condición física.

Cada día más deportistas confían en el uso de una cámara hiperbárica para alcanzar mejores resultados en sus rendimientos competitivos.

En los últimos meses, el caso del tenista Novak Djokovic, ha sido uno de los más comentados.

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!