Mesobárica
Mesoterapia

Conocé mi secreto!!

 

Cuando el dolor se transforma en placer

 


En el 23º Congreso Argentino de Medicina Estética presenté mi experiencia de la acción de la Cámara Hiperbárica en el tratamiento de las patologías más frecuentes observadas en los consultorios de medicina estética anti-aging.


Ante un auditorio con 500 especialistas hablé por primera vez sobre MESOBARICA, una nueva vía de administración de medicamentos a la dermis por acción del aumento de la presión atmosférica. Este efecto sólo se logra introduciendo al paciente en una cámara hiperbárica.


Una de las situaciones que más me molestaba en la práctica de esta especialidad es que a todas las pacientes con CELULITIS había que hacerles MESOTERAPIA, es decir, administrarle medicación anticelulítica utilizando agujas y por lo tanto, provocándoles dolor. Por otro lado, por una cuestión de dosis máxima por sesión, sólo podía trabajar en cada sesión en dos áreas de 100 cm2 cada una. Además, tenía muy en claro un concepto capital de lo que es la celulitis; un cuadro hipóxico (le falta oxígeno al adipocito) que termina en un cuadro tóxico por acumulación de CO2 y desechos dentro y fuera de la célula grasa.


Basado en mi experiencia de muchos años en el tratamiento de esta patología, comencé a utilizar la cámara hiperbárica para poder llevar al adipocito, lo que ningún otro tratamiento puede ofrecer: OXIGENO. Con la llegada de este elemento no sólo se recuperan los adipositos, sino también los fibroblastos que responden a la hipoxia generando mucopolisacáridos, una sustancia  mucinosa que interfiere a nivel de la microcirculación (la que se produce entre una célula y el capilar sanguíneo más cercano).


Al mismo tiempo que oxigeno la hipodermis (donde se desarrolla la celulitis) y la dermis (donde se manifiesta la misma), y gracias al aumento de la presión atmosférica, logré hacer penetrar medicamentos nanosferizados hasta la dermis a través de la epidermis, y con eso evité el uso de las agujas, transformando un tratamiento doloroso en uno placentero.


La MESOBARICA es el único tratamiento que ataca de lleno a la HIPOXIA del adipocito impidiendo de esta manera la progresión de la celulitis hacia la toxicidad adipositaria, lo que permite prolongar en el tiempo los resultados anticelulíticos obtenidos.


Obviamente se la utiliza para cualquier tipo de tratamiento donde antes se realizaba la mesoterapia, como por ejemplo, rejuvenecimiento facial, flacidez o acné.

 

Por último, algo que no se puede evitar es que el oxígeno llegue hasta la última célula del organismo y por lo tanto, además del beneficio cutáneo, el paciente salé con mayor energía de la cámara hiperbárica y es muy común que relate que algún síntoma que lo molestaba haya desaparecido como efecto secundario positivo. Estos efectos son muy frecuentes en ciclo menstrual de adolescentes y menopáusicas donde regulariza los mismos; en dolores por artrosis o a nivel de ligamentos, tendones y músculos, donde los hace desaparecer o disminuir de intensidad con la consecuente disminución de analgésicos que el paciente tomaba para calmarlos; y a nivel neurológico central ya que el cerebro no tiene depósitos de energía y el oxígeno que recibe mejora su estado de ánimo, su concentración, su memoria y la calidad del sueño. Y siempre refieren el poder desestresante de la cámara hiperbárica.

 

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!