Mesoterapia Corporal
Mesoterapia corporal

Conocé mi secreto!!

¿Qué es la mesoterapia corporal?

 

Consiste en administrar medicamentos por via intradérmica a bajas dosis con la finalidad de obtener un efecto terapéutico.

 

Está indicada en todos los estadios de celulitis, en tratamientos de pérdida de peso, adiposidad localizada y edemas venosos. Las sustancias que se utilizan se determinan de acuerdo al caso particular de cada paciente.

 

¿En qué consiste?


El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas, es decir, realizadas con agujas finísimas que llegan hasta la dermis. Sentirás apenas una leve incomodidad ya que se trabaja con bajos porcentajes de anestesia para evitar que resulte doloroso.


¿Cuáles son los resultados?


Se logra una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis, mejorar la flaccidez y reducir el volumen. Además, cuando se lo combina con aparatología los resultados se ven ampliamente potenciados y se vuelven evidentes en pocas sesiones.

 

Terminado el protocolo indicado, pueden realizarse sesiones mensuales para mantener el resultado.


En Belesana este tratamiento está limitado a aquellas personas que no pueden realizarse mesobárica, es decir, que no puedan ingresar a la cámara hiperbárica por problemas pulmonares, auditivos o claustrofobia.


 

 

 

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!