Electroporación (Mesoterapia virtual sin agujas)
Peeling

¿Cuáles son los resultados?

Desde la primera sesión, el resultado es una piel más lozana, de aspecto más juvenil y con una disminución evidente de la flaccidez y las arrugas faciales.
También aporta una hidratación intensa y mejora la microcirculación por lo que aumenta el aporte de oxigeno esencial para el correcto funcionamiento de las células y drena las toxinas que se van acumulando a lo largo del día. Se pueden aportar drogas antioxidantes muy útiles en aquellas pacientes fumadoras, pues inhiben los radicales libres que se forman y que son responsables del envejecimiento celular.


¿Qué es la mesoterapia virtual?

Se trata de una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.
Por lo tanto, al igual que en la mesoterapia con agujas, este tratamiento permite rehidratar la piel en profundidad, volverla más luminosa, eliminar pequeñas arrugas, y redefinir los contornos faciales.

 

¿Cómo se realiza?

 

Se utiliza un aplicador que se desliza por la superficie cutánea y que emite una corriente que permite que los principios activos específicos penetren mejor en la piel. Es mucho más placentera que la mesoterapia tradicional y tiene también efectos sorprendentes y duraderos.

 


 


.

 

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!