Peelings Químicos y Mecánicos (Microdermoabrasión)
Peeling

¿Qué resultados se observan?

Los resultados son inmediatos, los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar; las cicatrices de acné son menos visibles, y los poros dilatados y las líneas de expresión menos prominentes. Luego, se recomienda seguir con el tratamiento una vez por semana o cada quince días de acuerdo a los resultados finales a alcanzar.


¿Qué es el peeling químico?

El peeling químico es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química corrosiva sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis e inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes. Ideal para quien desee mejorar o resolver problemas de pigmentación, rugosidad, o secuelas de acné. Los peelings potencian y optimizan los efectos de otras técnicas como mesobáricas faciales.

 

¿Cómo se realiza?

 

Existe una gran cantidad de ácidos con distintas propiedades. La combinación entre los mismos, la proporción de cada uno de ellos y el tiempo de exposición permiten hacer “protocolos a medida” de la necesidad de cada paciente.

 

¿Cuáles son los resultados?

Tu cutis aparecerá más uniforme, compacto y elástico. Incluso en pieles jóvenes y sanas puede realizar un peeling suave con cierta frecuencia para mantener el equilibrio, la hidratación y la luminosidad. Además, contribuirá a la optimización de otros tratamientos.

¿Qué es la microdermoabrasión con punta de diamante?

 

Consiste en la aplicación de una aparatología que posee un efecto de succión y que además comprime la piel sobre sus puntas diamantadas las cuales al ser desplazadas sobre la epidermis producen una exfoliación suave, controlada y uniforme, pues existe una perfecta visibilidad de la profundidad a alcanzar (alrededor de 0,1 a 0,2 mm).
El procedimiento es indoloro, y deja al paciente continuar con su actividad social normal. Simplemente, puede producir solo un enrojecimiento de la piel que es leve y transitorio y que mejora con las aplicaciones de máscaras descongestivas e hidratantes, y con mesobárica.

 


.

 

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!