Tratamientos esclerosante
tratamiento esclerosante várices

Conocé mi secreto!!

Tratamiento Esclerosante para Várices y Arañitas

 


Se trata de un tratamiento muy sencillo y eficaz, que resulta prácticamente indoloro y permite eliminar las varicosidades pequeñas y medias. Básicamente, consiste en inyectar en el vaso afectado una sustancia química que produce su cicatrización -esclerosis-. La cantidad de sesiones depende de la cantidad y tipo de venas que tenga cada paciente, y del grado de detalle que se quiera alcanzar en la desaparición de venas

¿En qué consisten las sesiones?

En cada sesión se trabajan entre diez y quince venas, y tiene una duración total de aproximadamente treinta minutos. Dependiendo de las características de la problemática de la paciente, puede trabajarse en una sola pierna por sesión o en las dos.
El dolor del pinchazo es mínimo, ya que la aguja que se usa es muy finita, mucho más que las agujas con las que comúnmente se sacan muestras de sangre. Luego, la inyección del líquido provoca cierto ardor, también tolerable.

 

¿Cuáles son los resultados?


Una vez finalizada la sesión, progresivamente se va observando que las venas se aclaran (en lugar de verse rojas o violetas, pasan a verse rosa pálido) y que en algunos sectores desaparecen. Luego hay que esperar que se genere la inflamación de la vena, y que la misma tape la vena, para que la várice desaparezca por completo.

¿Puede evitarse la aparición de várices y arañitas?


A pesar de que la prevención absoluta de nuevas várices es imposible, en Belesana realizamos planes de mantenimiento mensuales que tienen por objetivo estimular y promover una óptima circulación sanguínea de las zonas afectadas.
De esta manera, realizando una sesión semanal o quincenal, el paciente puede asegurarse que los resultados obtenidos por el tratamiento no se modificarán sustancialmente.

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!