Ultracavitación Hiperbárica
Ultracavitacion

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se estima que la cantidad de sesiones necesarias para realizar un tratamiento completo varían entre 8 y 10, pero depende de cada caso en particular. Sólo puede realizarse una sesión semanalmente.

¿Qué resultados se observan?

Los resultados comienzan a observarse durante las primeras semanas, pero se vuelven realmente evidentes entre la 8º y 10º semanas después de comenzado el tratamiento, ya que es el tiempo que el cuerpo necesita para eliminar y metabolizar la grasa.

Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejoría del aspecto de la piel con celulitis.

Estos resultados se mantienen en el tiempo sin problemas, siempre que se siga un control sensato y se modere la ingesta de grasas.

¿Qué es la ultracavitación?

 

El fenómeno de la cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente (ultracavitador).

Los ultrasonidos producen cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso, lo que provoca la formación de nanoburbujas, cuya presión rompe las membranas de las células grasas.

De esta manera, se desencadena la destrucción de adipocitos.

El tratamiento de ultracavitación permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis.


¿Cuál es el aporte de la cámara hiperbárica a la ultracavitación?

 

La cámara hiperbárica favorece los resultados de la cavitación en dos sentidos:


  • Al estimular la circulación, la eliminación de las grasas y de las toxinas liberadas en el proceso de cavitación se aceleran, logrando un mayor porcentaje de ácidos grasos eliminados por sesión, y por ende, una mayor reducción de contorno.
  • Por otro lado, la cámara hiperbárica estimula la circulación en todos los tejidos, y consecuentemente su sensibilidad, por lo cual las células adiposas están más susceptibles frente a las ondas sonoras, y a su efecto mecánico de ruptura.

 

¿Quién puede realizarla?

 

Cualquier persona con niveles de colesterol y triglicéridos aceptables. Está contraindicada en embarazadas, personas con problemas renales o hepáticos, personas con procesos tumorales o prótesis metálicas.

 

 

¿En qué consisten las sesiones?

 

Son sesiones de una hora de duración que se dividen en dos etapas: en primer lugar, se trabaja durante media hora con la aparatología sobre la zona a tratar. No puede excederse este tiempo de exposición ya que se encuentra contraindicado.

La segunda parte de la sesión, consiste en la realización de un drenaje linfático manual para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa liberada. Seguramente, tras la sesión, sentirás muchas ganas de orinar.

 

 

 

comunicate con nosotros: 4963-3384 4963-8761

Contáctenos

E-mail:

Nombre:

Consultar:

 

Ingrese el código:
Ingrese el código

 

Tratamientos de estética en youtube:



Seguinos en Facebook !





Seguinos en Twitter!