Ir al contenido

Medicina Deportiva

La división medicina del deporte de Belesana está orientada a tratamientos cuya finalidad es aumentar el rendimiento de deportistas amateurs y de atletas profesionales que dedican su vida a la actividad física.

Los tratamientos y terapias principales son:

Medicina Hiperbárica

La Terapia de Oxigenación Hiperbárica (OBH) es utilizada en medicina del deporte para ayudar y acelerar la recuperación de lesiones musculares, heridas, contusiones, desgarros y fracturas.
Por otro lado, el empleo de la Oxigenación Hiperbárica en el deportista no lesionado, mejora el sistema inmunológico; la mente se oxigena, la concentración aumenta y el atleta se recupera mucho más rápidamente después de un encuentro o competencia. Además, el tratamiento con OHB, al igual que un entrenamiento a grandes alturas, produce la estimulación de glóbulos rojos, ya que se eleva el nivel del volumen sanguíneo hasta en 15 veces, garantizando un aumento significativo en la condición física.
Cada día más deportistas confían en el uso de una cámara hiperbárica para alcanzar mejores resultados en sus rendimientos competitivos.
En los últimos meses, el caso del tenista Novak Djokovic, ha sido uno de los más comentados.

Call Now Button