
Tratamientos Capilares
- Alta frecuencia
- Masajes capilares
- Mesobárica
- Mesoterapia
- Oxigenación Hiperbárica
- Radiofrecuencia
- Revitalización Capilar con Plasma Rico en Plaquetas Hiperbárico
Revitalización Capilar con Plasma Rico en Plaquetas Hiperbárico


¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas o Factores de Crecimiento Plaquetarios?
Los Factores de Crecimiento son proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo, que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas, y que regulan la remodelación de la piel y, por tanto, juegan un papel de gran importancia en el aspecto de la misma. Su producción y actividad disminuyen con el paso del tiempo, por lo que la renovación celular es más lenta a medida que cumplimos años.
¿Cómo se obtienen?
Los Factores de Crecimiento se obtienen de la sangre del propio paciente. Se realiza una extracción y se centrifuga para separar los distintos tipos de plasma. El plasma rico en plaquetas quedaría en la parte superior y sería el que utilizaríamos en el tratamiento.
¿Para qué se utiliza?
Este producto autólogo es utilizado en una gran cantidad de tratamientos. El más popular es el rejuvenecimiento facial, ya que se trata de un tratamiento discreto que aporta luz a la piel, mostrándola más joven, sin efectos artificiales y con resultados duraderos.
Sin embargo una de las aplicaciones más novedosas, es la utilización del plasma rico en para combatir la alopecia. Se trata de provocar la regeneración celular estimulando al folículo piloso, con lo que se consigue progresivamente aumentar su grosor, evitar que la alopecia continúe su progresión y conseguir en muchos casos la regeneración del cabello.
¿En qué consiste el tratamiento?
El Plasma Rico en Plaquetas se aplica la técnica de mesoterapia, que consiste en la aplicación de microinyecciones en el cuero cabelludo que permite administrar en dosis mínimas de plasma de forma segura y con efectos potenciados.
¿Cuáles son sus beneficios?
Es un tratamiento seguro, prácticamente exento de riesgos, que puede ser realizado de forma ambulatoria, y combinarse exitosamente con otros métodos como masajes, alta frecuencia y con mesobárica. Esta última técnica permite una mayor penetración del plasma y una oxigenación de los folículos pilosos.