Nuestro Staff

Acerca de Belesana

Belesana es el Primer Consultorio de Medicina Estética Hiperbárica y está, conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales plenamente comprometidos con su tarea y formación.

El compromiso con el paciente, la calidez humana y la formación e investigación constante son los pilares que guían nuestra tarea diaria.

Trabajamos con la firme convicción de que todos nuestros tratamientos deben cumplir con tres condiciones para ser exitosos:

  • ser integrales: cada problema debe ser abordado desde múltiples técnicas y disciplinas para lograr resultados reales.
  • ser personalizados: diseñados a medida de las necesidades, expectativas y posibilidades de cada paciente.
  • deben inculcar hábitos saludables para que paciente pueda mantener los resultados logrados en el tiempo.

El staff se encuentra encabezado por el Prof. Dr. Leonardo Rubén Gulman (M.N.:  55.129) quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el trabajo con celuloterapia y medicina biológica, especialmente, aplicadas a patología de tercera edad.

 

Actualmente incorporó todas las ventajas de la medicina hiperbárica al servicio de la medicina estética antiaging, y llegó a la conclusión que todo tratamiento estético antiaging es incompleto si no se utiliza la cámara hiperbárica.

 

Entre otras cosas creó la MESOBÁRICA®, técnica que permite reemplazar a la Mesoterapia para hacer llegar diferentes sustancias a la dermis, y de esa manera puso fin a los pinchazos y a todos los efectos adversos de los mismos (dolor, hematomas, infecciones, granulomas). Está técnica fue publicada por la prestigiosa revista de la Sociedad Argentina de Medicina Estética (Año 3 – Nº 7 – Marzo 2014) que puede descargarse desde

Prof. Dr. Leonardo Rubén Gulman​

Director Médico